El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

Logra sentencia de 3 años la Fiscalía general del Estado contra acusado de robo de auto en Mexicali

El proceso legal en contra de un hombre acusado de robo de vehículo llegó a su término y la Fiscalía General del Estado (FGE), anunció que logró obtener una sentencia condenatoria 3 años y 4 meses de prisión, en la audiencia intermedia se admitió el procedimiento abreviado, mediante el juez dictó el veredicto en contra de Francisco Daniel Contreras Hurtado.

La Fiscalía Regional de Mexicali indicó que, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículo, logró presentar todas las pruebas dentro de la carpeta de investigación 02-2019-12537.

Los hechos que se le imputan Francisco Daniel ocurrieron el 4 de abril del 2019, cuando en compañía de otro sujeto se apoderaron del vehículo Chevrolet Spark, 2014, serie terminación 429169, de un domicilio ubicado en avenida Torcas de la colonia Solidaridad Virreyes.

%d