fbpx
  • 29 mayo, 2023 9:24 am

El Minutero

Temas de interés en Baja California

Avión Presidencial

PorRedacción El Minutero

Sep 8, 2020

Antonio Magaña.

Faltan 8 días para la surrealista rifa del avión presidencial que no es avión.
Con el “Gran Sorteo Especial”, se rifarán “Cien premios de 20 millones de pesos cada uno”.
La rifa del avión presidencial, será el próximo martes15 de septiembre, a las cuatro de la tarde…
Los organizadores del sorteo, empezando por el Presidente López Obrador están muy preocupados porque sólo se ha vendido el 63.5 % de los cachitos.
La venta del avión presidencial, “del palacio de los cielos, símbolo de la corrupción, de los privilegios y lujos de los gobiernos neoliberales”, fue una de las promesas más atractivas de la campaña a la presidencia de AMLO.
La venta no se concretó, porque el avión está arrendado, y entonces vino la ocurrencia de la rifa la cual, por las mismas razones que el avión no se puede vender, tampoco se puede rentar.
Durante las mañaneras, “La Venta-Rifa del Avión Presidencia” es uno de los distractores preferidos del presidente ante la pandemia y crisis económica.
Será por el covid19, por la falta de dinero del pueblo bueno o porque los empresarios no compraron los cachitos que le prometieron al presidente, la venta de no ha sido la esperada.
A una semana de la rifa del avión que no es rifa del avión, el director general de juegos y sorteos, Luis Calvo Reyes, se puso en huarache antes de espinarse, y presentó su renuncia con fecha 16 de septiembre del 2020.
Mucha suerte, si usted ya compró su cachito, cuyas ganancias, si es que las hay, se utilizará para comprar equipo médico y ambulancias…

Deja un comentario