Acción Nacional señala golpeteo político y distracción por elecciones 2021

36
0

El Consejero Estatal Ruben Armenta Sanabría acompañado acompañado por miembros del Comité de Acción Nacional en Baja California señalaron en rueda de prensa ser parte de un golpeteo político por parte del MORENA en el poder a quienes pudieran participar en las próximas elecciones en Baja California.


Armenta Sanabría comentó que el Ejecutivo debiera estar más preocupado por el recorte de presupuesto para el próximo año que estar enfocado en el ambiente electoral.

Cada vez que se señala a medios en medios o en columnas que algún ciudadano se prevé que tiene la intención de participar en la próximas elecciones se le golpea sin ningún fundamento, recalcó Ruben Armenta.


De la misma manera la, ex Diputada Rosalba López Regalado mencionó que poco se ha hecho en el tema de la violencia contra la mujer que se ha incrementado con la convivencia diaria y el confinamiento familiar debido a la pandemia.


Los representantes de Acción Nacional subrayaron que los funcionarios en lugar de gobernar y administrar el Estado están enfocados en asegurar una candidatura para el 2021.

Finalmente, Armenta mencionó que no descartan ir en Alianza con otros partidos políticos para enfrentar a MORENA en las urnas.