El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

Investigan a encargada de tienda 7 eleven en Calexico por malos manejos

La Gerente de finanzas de 7-Eleven de Calexico fue detenida por malversación y hurto mayor. La detenida supuestamente desfalcó más de 219 mil dólares, en el lapso de dos años, de múltiples movimientos.

Los oficiales de Calexico entregaron una orden de registro en la residencia de «Jessica» y localizaron evidencia relacionada con la malversación. El incidente aún está bajo investigación.

En redes sociales varios empleados y ex empleados señalan a los dueños como personas conflictivas, de malos tratos y que incluso ya habrían acusado a una empleada anterior de nombre «Ely» de los mismos cargos. Incluso mencionan a la supervisora de cuatro 7 Elevens de la zona refiriendoce a ella como «Candy» de ser quien realiza los malos manejos en realidad, varios comentarios mencionan que esta persona suele usar accesorios de marca y un automóvil de alto precio.

Varios ex empleados señalan a los propietarios en redes sociales de haber corrido injustificadamente a muchos trabajadores, de sufrir malos tratos y de recurrir a prácticas irregulares con las finanzas

Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo