Juntos Vamos a Salir Adelante Dijo Ruiz Uribe a Trabajadores del Volante y Restaurantes de Rosarito

50
0


**La alcaldesa Aracely Brown, dijo que Andrés Manuel López Obrador “Nunca deja solo a su pueblo”

Playas de Rosarito. – Más de 300 trabajadores del volante y personal que labora en restaurantes, recibieron apoyos alimentarios por parte del Gobierno Federal, como una forma de apoyarlos ante la difícil situación de estos sectores afectados fuertemente por la pandemia del Covid-19.
Esta acción fue encabezada por el representante del Gobierno de México en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe y la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo.
“Estamos aquí porque sabemos que los ha golpeado mucho en sus ingresos esta pandemia. Pero juntos, pronto vamos a salir adelante. Vienen mejores tiempos en la salud y en la economía de nuestras familias”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.
Por su parte la alcaldesa de Playas de Rosarito, destacó que: “Gracias al delegado federal por preocuparse de nuestros trabajadores del sector servicio. Mi reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque no deja solo a su pueblo”.
El servicio del transporte público tuvo una disminución del 75% en el pico más fuerte del Covid-19 así como el cierre de los restaurantes. Sin embargo, con las precauciones debidas que dictan las autoridades de salud, poco a poco empiezan a reactivarse estas actividades.
En el evento estuvo presente la subdelegada regional de Bienestar Social Federal de Tecate-Rosarito, Angélica Hernández, así como el apoyo de los Servidores de la Nación que siempre trabajan del lado de los ciudadanos con mucha voluntad.