Andaban armados en el bosque de la ciudad

49
0
Dos jovenes armados fueron detenidos en el bosque de la ciudad de Mexicali B.C.

Fueron detenidos Jorge Riodel «N» de 33 años de edad y Yedith «N» de 29 años de edad. En posesión de un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, calibre 380, cromada con cachas de plástico color negro, un cargador y abastecida con 6 cartuchos útiles.

La pareja conducía un auto compacto marca Toyota Corolla, color negro, modelo 2016.

Se reportó al C-4 una persona con arma de fuego, abocándose la unidad al lugar, entrevistándose con la encargada del Bosque y Zoológico de la Ciudad, quien comunico que momentos antes se acercó un señor manifestando que ingreso el vehículo antes mencionado y que minutos antes le había sacado una arma por la ventana del vehículo por lo que le solicitó al grupo de guardias del lugar que detuvieran al vehículo, procediendo a revisar al conductor y acompañante.

Así como el interior del vehículo con apoyo de los guardias de seguridad, localizando en la cajuela del vehículo una bolsa de mujer color blanca al momento de revisarla se encontró en su interior el anexo antes mencionado, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a la Comandancia para los Trámites Legales Correspondientes.