El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

NUEVA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO EN EL PARQUE VICENTE GUERRERO

Con una Inversión de 2,570,193.01 MDP, la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio el banderazo para el inicio de los trabajos de construcción de una cancha de fútbol rápido en el parque Vicente Guerrero.

Marina del Pilar, anunció que estos trabajos consistirán en la formación de terracerías construcción de base hidráulica, colocación de pasto sintético, construcción de gradas para cancha de fútbol rápido, estructura metálica para cancha, banquetas, alumbrado, acceso principal, reubicación de andador, y sistema de riego, en una superficie de 1,375 M2.

La Alcaldesa enfatizó que este tipo de obras, impactan directamente a los jóvenes, ya que les ofrece espacios en donde pueden practicar deporte, cuidar su salud, y una vez que pase la pandemia tendrán un espacio para convivir en familia.

Indicó que gracias al trabajo que realiza el Gobierno Municipal, a través de obras públicas, se están acercando obras a las comunidades que más lo requerían y que contaban con un rezago importante en esta materia.

Por su parte el director del Parque Vicente Guerrero Jacob Rivera Perez, destacó que esta obra dignificará este parque, que se suma a las mejoras que se están haciendo en el parque CRI-CRI, y con esto ofrecer a las familias mexicalenses espacios dignos.

En el mismo sentido, el Regidor José Manuel Martinez Salomón, enfatizó que estas obras son las que realmente necesita Mexicali, y felicitó a la Alcaldesa por su trabajo, que sin duda se refleja en el bienestar de los cachanillas.
Para concluir la titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura física (IMDECUF), Lourdes Cañez, resaltó que la actual administración ha invertido más de 200 millones de pesos en infraestructura deportiva, en Mexicali, el Valle y San Felipe, cumpliéndole a los deportistas de nuestra ciudad.

Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo