REFRENDA MARINA COMPROMISO POR BIENESTAR DE LA NIÑEZ

165
0

Con la idea de trabajar de manera coordinada por el bienestar de la niñez, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda firmó un convenio con el Poder Judicial del Estado.

Dicho acuerdo tendrá como finalidad la construcción de un centro de convivencia familiar dentro de las instalaciones del Bosque de la Ciudad.

En ese sentido, agradeció al magistrado presidente del Poder Judicial, Alejandro Isaac Fragozo López, el que se pueda consolidar esta labor, en apoyo de las familias que están inmersas dentro de un proceso legal.

Sostuvo que estos centros garantizan el bienestar de los menores mediante la supervisión de la autoridad de lo familiar.

«Para una servidora como madre, como mujer y como alcaldesa, la prioridad es que en el ejercicio del servicio público y nuestro desempeño cotidiano, podamos salvaguardar a la niñez. Me alegra que podamos coordinamos para ello con el Poder Judicial», explicó.

Hoy más que nunca, dijo Marina del Pilar, es fundamental que se pueda fortalecer a la familia, independientemente de cómo esté integrada o de si los padres se encuentran unidos o separados.

«Por eso nos reconforta el saber que podemos contribuir como Ayuntamiento a mejorar esta convivencia entre padres e hijos. Como saben, el Bosque de la.Ciudad es además un espacio agradable y óptimo que ayuda a que los menores puedan sentirse cómodos y se facilite este trabajo», agregó Ávila Olmeda.