Madrugan Servidores de la Nación rumbo a Mexicali para auxiliar en la vacunación de adultos mayores

86
0

**Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único les dirigió un mensaje a las 4:00 de la mañana

**Les dijo que son salvadores de vidas y hombres y mujeres comprometidos con Baja California

Tijuana, B.C.- Más de 200 Servidores de la Nación, salieron en caravana a las 4:30 de la mañana para sumarse a los trabajos de vacunación contra el Covid-19 de los adultos mayores de Mexicali.

Luego de recibir un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a sus labores por parte del delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, en punto de las 4:00 de la mañana de este lunes 08 de marzo.

“Ustedes, van a salvar vidas, su trabajo es muy importante en la vacunación, recuerden siempre dar un trato con dignidad y respeto a nuestros adultos mayores, muchas gracias por su compromiso con Baja California, por México”, les manifestó Alejandro Ruiz Uribe.

El delegado federal único, informó que en total será un ejército de 500 servidores de la nación de Tijuana, Rosarito y Mexicali, quienes estarán trabajando en estas acciones y permanecerán allá el tiempo que sea necesario.

Ruiz Uribe, informó que los Servidores de la Nación, son “los ojos y la mano amiga”, durante las jornadas de vacunación y les dio las gracias por haber concluido de manera exitosa el pago a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Reiteró el compromiso del Gobierno Federal, de que habrá vacunas suficientes para los más de 400 mil adultos mayores que de acuerdo a cifras oficiales existen en Baja California, así como también que eviten hacer filas anticipadas, para no exponer a los adultos mayores a las inclemencias del tiempo.

También estuvo presente, Ilsee Yanett Rodríguez Ramos, delegada regional de Bienestar Federal en Tijuana y el coordinador general Guillermo López.