El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

A TRAVES DE UNA TRANSMISIÓN EN VIVO LUPITA MORA MANTENDRÁ INFORMADOS A LOS MEXICALENSES

En seguimiento al compromiso de mantener informada a la población, a través de una transmisión en vivo titulada “Mañaneras de Mexicali”, la Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñonez, rindió un informe de las actividades realizadas en su primera semana al frente del 23 Ayuntamiento de Mexicali.
Lupita Mora Quiñónez, anunció que dichas trasmisiones se realizarán en vivo los días viernes a las 9:00 de la mañana, desde la página de Facebook Gobierno de Mexicali, en donde estará acompañada de los titulares del Gobierno Municipal, quienes darán a conocer un resumen de sus principales acciones.
Mora Quiñónez, expuso que luego de tomar protesta el día 6 de marzo se realizaron las siguientes acciones: El 7 de marzo visitó a la comunidad de la colonia Venustiano Carranza, el lunes 8 de marzo encabezó el primer Foro de Expresión del Día de la Mujer con activistas, empresarias y mujeres del sector político social.
El 9 marzo, se atendió el tema la aplicación de las vacunas en contra del COVID-19, en donde se brindó el apoyo solicitado para logística, como limpieza del predio, instalación de lava manos, carpas, baños portátiles, recolección de basura, apoyo de Servicios Públicos Municipales, Bomberos y Protección Civil, además se facilitó la Unidad de trasporte de DIF Municipal para adultos mayores, material de limpieza e insumos de higiene.
El día 10 de marzo, sostuvo una reunión con integrantes de CANADEVI, para dar continuidad a los trabajos en materia de vivienda.
Por otra parte, el 11 de marzo se reunió con encargados de la logística de la Baja 250, representantes de Score Internacional, acompañada del Secretario de Ayuntamiento, así como integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe.
De igual forma, parte la Presidenta Municipal, informó que durante la semana también se tomó de protesta de ley a nuevos directores del Gobierno Municipal:
Karina Alejandra Solano Osuna, Bienestar Social Municipal, Abrika Arianne Ortega Juvera, DIF Municipal, Benito Antonio Figueroa Castillo IMDECUF y Rogelio Robles Dumas. Subsecretario de Gobierno.
En otro orden de ideas, Lupita Mora recordó a la población que, debido al cambio de horario, el día domingo los mexicalenses deberán adelantarán sus relojes una hora y finalmente anunció que ese día se celebrará el 118 Aniversario de Mexicali con una austera ceremonia.

Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo