El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

SOLO UN KILO ERA COCA, LOS OTROS 10 ERAN LECHE EN POLVO: FISCALIA


Tijuana, BC, a 18 de Marzo de 2021

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO A UNA PERSONA DETENIDA CON MÁS DE UN KILO DE COCAÍNA

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Tijuana, auto de vinculación a proceso contra una mujer.
De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad, detuvieron a la hoy procesada en las inmediaciones de la colonia Lomas del Porvenir, a bordo de un vehículo en el que encontraron 11 paquetes con un polvo blanco.
Cabe hacer mención que después de efectuar el dictamen de química forense del contenido de los once paquetes, el resultado fue que sólo un paquete contenía un kilo 23 gramos de cocaína, el resto resulto ser lactosa.
El Ministerio Público Federal(MPF), solicito audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de la detenida y dictó auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para la procesada y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo