fbpx
  • 2 febrero, 2023 12:30 am

El Minutero

Temas de interés en Baja California

INICIA VACUNACIÓN A ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS DE EDAD EN MEXICALI

PorRedacción El Minutero

May 23, 2021

Es importante acudir con su hoja de registro en línea para agilizar el proceso de vacunación.

Mexicali, B. C., 23 de mayo del 2021.- La Secretaría de Salud de Baja California, exhorta a todos los adultos de 50 a 59 años de edad acudan a partir del día lunes 24 de mayo a los diferentes puntos de vacunación que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad para recibir su vacuna contra COVID-19.

Así mismo, se les recuerda la importancia de registrarse previamente en la página de internet: http://bajacalifornia.org/vacunacovid19, para descargar el comprobante y acelerar el proceso de vacunación una vez llegando al modulo.

Los puntos de vacunación son: Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones FEX (Río Nuevo esquina Calz. Independencia, 21090), Colegio Militar (Calle H. Colegio Militar 2101, Militar, 21180) en modalidad vehicular y peatonal; por su parte, el punto habilitado en Ciudad Deportiva (Calz. Aviación s/n, Cuauhtémoc, 21230) únicamente será en modalidad vehicular; todos los puntos tendrán un horario de atención nocturna de 4:00 pm a 10:00 pm.

Se invita a la población que decida acudir en la modalidad peatonal, llevar bebidas hidratantes y sombrilla para resguardo del sol, ir con disponibilidad de tiempo y haber ingerido alimentos y medicamentos en caso de necesitarlos con anterioridad.

No olviden seguir las publicaciones de la Secretaría de Salud en la página oficial y redes sociales para conocer mayor información sobre los lugares, horarios y fechas respecto a temas de vacunación.

Deja un comentario