INICIA VACUNACIÓN A ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS DE EDAD EN MEXICALI

197
0

Es importante acudir con su hoja de registro en línea para agilizar el proceso de vacunación.

Mexicali, B. C., 23 de mayo del 2021.- La Secretaría de Salud de Baja California, exhorta a todos los adultos de 50 a 59 años de edad acudan a partir del día lunes 24 de mayo a los diferentes puntos de vacunación que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad para recibir su vacuna contra COVID-19.

Así mismo, se les recuerda la importancia de registrarse previamente en la página de internet: http://bajacalifornia.org/vacunacovid19, para descargar el comprobante y acelerar el proceso de vacunación una vez llegando al modulo.

Los puntos de vacunación son: Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones FEX (Río Nuevo esquina Calz. Independencia, 21090), Colegio Militar (Calle H. Colegio Militar 2101, Militar, 21180) en modalidad vehicular y peatonal; por su parte, el punto habilitado en Ciudad Deportiva (Calz. Aviación s/n, Cuauhtémoc, 21230) únicamente será en modalidad vehicular; todos los puntos tendrán un horario de atención nocturna de 4:00 pm a 10:00 pm.

Se invita a la población que decida acudir en la modalidad peatonal, llevar bebidas hidratantes y sombrilla para resguardo del sol, ir con disponibilidad de tiempo y haber ingerido alimentos y medicamentos en caso de necesitarlos con anterioridad.

No olviden seguir las publicaciones de la Secretaría de Salud en la página oficial y redes sociales para conocer mayor información sobre los lugares, horarios y fechas respecto a temas de vacunación.