fbpx
  • 2 febrero, 2023 12:28 am

El Minutero

Temas de interés en Baja California

SECRETARÍA DE SALUD INFORMA QUE LA VACUNA ASTRAZENECA PUEDE SER APLICADA EN MUJERES EMBARAZADAS

PorRedacción El Minutero

Jun 1, 2021

Se informa que el biológico Astrazeneca no está contraindicado para mujeres embarazadas.

MEXICALI, B.C. 1 de junio de 2021.- La Secretaria de Salud de Baja California informa que el biológico Astrazeneca se encuentra aprobado para ser aplicado en mujeres embarazadas por parte de la Federación Mexicana de Colegios de Ginecología y Obstetricia; así como de grupos expertos a nivel internacional y de la Secretaría de Salud a nivel federal respectivamente.

Se les invita todas las mujeres embarazadas mantenerse tranquilas y que continúen asistiendo a los puntos de vacunación habilitados estratégicamente en la ciudad para recibir su vacuna contra COVID-19.

Recuerden acudir con disponibilidad de tiempo, utilizar sombrilla para el resguardo del sol, tomar bebidas hidratantes todo el tiempo; así como ingerir sus medicamentos y vitaminas previamente y consumir alimentos antes de presentarse en el punto de vacunación.

Se menciona que todos los puntos de vacunación en modalidad peatonal, cuentan con una fila especial para mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

La Secretaria de Salud exhorta a seguir pendiente de las publicaciones en la página oficial y redes sociales para conocer mayor información sobre lugares, horarios y fechas respecto a temas de vacunación.

Deja un comentario