El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

CAPTURA FGE A PRESUNTO RESPONSABLE DE LA MUERTE MADRE E HIJA EN ACCIDENTE VIAL

• Hecho registrado en el 28 de mayo en la zona Oriente de la Ciudad.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 4 DE JULIO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con sus homólogos del Estado de Sonora lograron detener a Daniel Miguel “N”, presunto responsable de la muerte de madre e hija durante un accidente vial.

Este es el resultado del trabajo de investigación realizado por un grupo multidisciplinario integrado por elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali y la Fiscalía de Unidades Especializadas y Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, lo ubicaron en Hermosillo, Sonora.

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando se registró un accidente vial por la Calle Novena a la altura del bulevar Palmar De Santa Anita, enfrente de la Universidad Durango, donde fallecieron Rosa Isela Viveros García, y su hija Leah Gabrielle al ser impactadas por un vehículo sedan marca Nissan Sentra con placas 8JNM947.

De acuerdo a testigos, el vehículo iba en exceso de velocidad sobre la vialidad de acotamiento al momento del accidente. Las investigaciones iníciales indican que el conductor responsable es el de nombre Daniel Miguel al parecer iba en estado de ebriedad en ese momento.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional Integró la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de homicidio simple intencional, otorgando el Juez de Control la orden de aprehensión.

Una vez con el mandamiento judicial, se ejecutaron cuatro órdenes de cateos a domicilios ubicados en la ciudad, en donde probablemente podría encontrarse.

Por tal motivo, se realizan los trámites administrativos en conjunto con el departamento de la Consejería Jurídica, para la entrega y recepción del detenido.

La captura de este hombre se realizó con base a los convenios de colaboración entre los estados de Baja California y Sonora, en temas relacionados con personas que cuentan con mandamientos Judiciales pendientes de cumplimentar (Órdenes de Aprehensión).

Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo