LA FGE LOGRA VINCULAR A PROCESO A SUJETO POR FEMINICIDIO

46
0

ComMxl 2288/2021

•Presuntamente participó en el crimen cometido en contra de su pareja sentimental.

MECICALI, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE NOVIEMBRE DE 2021.- La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso, un sujeto acusado del delito de feminicidio.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informó que fue a través del agente del Ministerio Público, que en la audiencia inicial se formuló imputación y de igual manera se resolvió que quedara Jonathan «N» vinculado a proceso.

Los hechos que dieron inicio a la carpeta de investigación, ocurrió el 25 de noviembre del presente año, cuando Jonathan llegó al domicilio donde vivía con Fabiola Lizeth, quien mantenía una relación de unión libre desde hace 2 años, y quién se encontraba dormida y utilizando un tubo de metal le pegó en la cabeza provocándole la muerte.

Como resultado de las investigaciones, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró identificar al participante en el crimen, por lo que se presentaron los elementos de prueba al Juez de Control, a fin de que se librara la orden de aprehensión respectiva, y una vez que fue cumplimentada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se realizó la audiencia de vinculación, para iniciar el proceso penal en su contra por el delito de feminicidio.

Además, al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

-oo0oo-