SOSTIENE FEDERACIÓN POLICIAL DE BAJA CALIFORNIA REUNIÓN CON EL GABINETE DEL ESTADO

71
0

La indicación fue girada por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda

Mexicali, B.C. A 10 de enero 2022 / Redacción.- La Federación Policial de Baja California sostuvo importante reunión con funcionarios del Estado con finalidad de iniciar con las mesas técnicas, para la elaboración de los instrumentos jurídicos que le darán seguimiento al presupuesto de 250 millones de pesos, destinados por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, para la seguridad Social de los Policías del Estado.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, el General Gilberto Landeros Briceño; el Coordinador de Seguridad en Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez; el Secretario de Hacienda de B.C. Marco Moreno Mejía; el consejero jurídico del Estado Juan José Pon Méndez; el Director de Issstecali, Dagoberto Váldez Juárez y Alejandro Monreal Noriega, Presidente de la Federación Policial de Baja California.

Durante la reunión, el Secretario de Seguridad Ciudadana, el General Gilberto Landeros Briceño, destacó la importancia que ver a la Asociaciones como aliados del Gobierno.

Monreal Noriega, agradeció a los integrantes de la Federación Policial que representaron a los policías estatales, además de mencionar la importante presencia Óscar Vásquez Aragón; Migue Valdivía Villaseñor, Daniel Gerardo, Presidente, Vicepresidente y coordinador jurídico de la asociación profesional de investigadores y afines de Baja California A.C.

Agradeció también la presencia y apoyo de Jorge Velázquez Órnelas, Presidente de la Hermandad de Sangre Azúl A.C. y de Cuauhtémoc Pérez Regalado, Presidente de la Asociación Oficiales del Orden y la Paz del Sistema Penitenciario A.C. Así como también se contó con la presencia de la coordinadora en el Estado de Viudas, Tatiana Arreola.

El Presidente de la Federación Policial, agradeció el apoyo de los agremiados para consolidar las bases de la seguridad social de cada uno de sus integrantes y sus familias, con el apoyo del Gobierno de Estado.