INICIA DIPUTADA JULIETA RAMIREZ CAMPAÑA «VERANO SIN RICKETTSIA»

20
0


La Diputada Fededal por Morena, Julieta Ramírez, recordó a las familias de Mexicali que con las altas temperaturas el riesgo de contraer enfermedades causadas por la Rickettsia es alto, por ello es muy importante vacunar a nuestros perros y gatos ya que el bienestar animal es un asunto de salud pública.

«nuestras mascotas son portadores de parasitos como las garrapatas y con metodos muy sencillos pueden fumigar y prevenir sus hogares»

Informó que por ello estará realizando jornadas de vacunación de animales y fumigación de hogares directamente en las colonias y comunidades.

Julieta Ramirez invito a los ciudadanos a estar pendientes de la agenda de este proyecto «Verano sin Ricketssia «, pues tan solo en el inicio de esta enfermedad al poniente de Mexicali se reportaron 15 fallecimienos relacionados con la picadura de garrapatas.

La Diputada Federal invito a los ciudadanos a estar pendientes de las fechas de las jornadas de vacunacion de mascotas y fumigacion de hogares en sus redes sociales,