fbpx
  • 27 septiembre, 2022 10:45 am

El Minutero

Temas de interés en Baja California

GOBIERNO DE MEXICALI REHABILITARÁ CAMPO DE FÚTBOL EN PALMAR DE SANTA ANITA

PorLuis Santillan

Jul 22, 2022

-El campo de fútbol tendrá una inversión aproximada a los $6 millones de pesos.

Mexicali, B.C. A viernes 22 de julio 2022.- “No se trata solamente de realizar obras, sino también, de protegerlas y mantenerlas” destacó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez, al anunciar la rehabilitación del campo de fútbol ubicado en el fraccionamiento Palmar de Santa Anita, el cual, tendrá una inversión aproximada a los $6 millones de pesos.

Acompañada de niñas, niños y vecinos de la comunidad, la alcaldesa de Mexicali manifestó que esta obra se llevará a cabo por medio del Presupuesto Participativo, el cual, es una iniciativa en donde las y los mexicalenses que acuden a pagar puntualmente el predial, pueden elegir los proyectos que el Gobierno Municipal ejecutará.

Asimismo, felicitó a los habitantes de Palmar de Santa Anita por involucrarse en las decisiones del Ayuntamiento de Mexicali a través de la participación ciudadana, logrando desarrollar esta rehabilitación del campo de fútbol, que promoverá el deporte, la sana convivencia y el bienestar social.

Bustamante Martínez también reconoció al regidor José Ramón López Hernández por gestionar este proyecto, que forma parte de una estrategia para alejar a las niñas, niños y jóvenes de conductas delictivas, finalmente, reiteró su invitación a las y los vecinos a que sigan uniendo esfuerzos con el Gobierno de Mexicali para mejorar las condiciones del fraccionamiento.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda indicó que esta obra beneficiará a más de 15 mil habitantes, además, agregó que el campo de fútbol tendrá pasto sintético, gradas, cerco, porterías con redes y alumbrado público.

Durante el evento, se contó con la participación de los regidores José Ramón López Hernández, Trinidad Castillo Orduño y Cleotilde Molina López, así como, vecinos e integrantes del equipo de fútbol de Palmar de Santa Anita.

Deja un comentario