Aclaración de «Las Micheladas zona centro», con respecto al homicidio ocurrido la madrugada de este Domingo

193
0

Desconocemos la participación de un trabajador, en este echo de violencia ocurrida en el estacionamiento de nuestro establecimiento, según informaciones vertidas por medios de comunicación uno de nuestros trabajadores abría quitado la vida a un hombre, acción que desconocemos de manera contundente.

La riña y en su caso agresión de muerte fue llevada a cabo por alguien ajeno a «Las Micheladas zona centro», por tal motivo se están aportando elementos, cómo videos de seguridad a las autoridades correspondientes.

Desde la mañana de este domingo, tuvimos la presencia los cuerpos de seguridad e investigación que llevarán el caso, la administración del lugar está en todo momento cooperando con cada petición que ayuda a esclarecer este homicidio.

Nuestra filosofía como empresa es el de llevar sano esparcimiento, y cuidar la integridad de las personas que se encuentran dentro de nuestras instalaciones, como parte de la administración de nuestra empresa seguiremos aportando elementos y ya será al autoridad competente quien de la versión oficial de los echos.