fbpx
  • 27 septiembre, 2022 9:49 am

El Minutero

Temas de interés en Baja California

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN APRUEBA MODIFICACIÓN DE CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS 2022

PorLuis Santillan

Ago 3, 2022

• Respecto a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del Programa Anual de Trabajo para el ejercicio fiscal 2022

Mexicali, B. C. miércoles 03 de agosto de 2022.- Se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público, del Poder Legislativo del Estado de Baja California, para realizar el análisis, discusión y en su caso la aprobación del Acuerdo 7 relativo a la modificación del calendario de sesiones ordinarias.

El acuerdo 7 de la Comisión de Fiscalización del gasto público, es por medio del cual se aprueba la modificación al apartado 8 relativo a calendario de sesiones ordinarias, respecto a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del programa anual de trabajo para el ejercicio fiscal 2022, mismo que fue aprobado por unanimidad de las y los legisladores presentes.

La diputada Alejandra Ang Hernández, Presidenta de la Comisión fiscalizadora y de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, indicó que lo anterior es debido a la aprobación del Acuerdo de la Mesa Directiva por el que se estableció el nuevo calendario de Sesiones Ordinarias del Pleno, dadas a conocer el 29 de julio del año en curso, por lo que también se debe realizar la modificación del calendario de trabajo de la Comisión, a fin de evitar lo más posible que dichas sesiones no queden programadas en la misma semana en la que se celebrarán las sesiones ordinarias de Pleno.

Por otro lado, también agradeció el compromiso que han demostrado las y los diputados integrantes de este órgano legislativo, para el cumplimiento del trabajo en tiempo y forma de cada sesión con el objetivo de dar cumplimiento al Plan de Trabajo Anual establecido.

Participaron en esta sesión las diputadas Alejandra María Ang Hernández, María del Rocío Adame Muñoz, Araceli Geraldo Núñez, Julia Andrea González Quiroz, Liliana Michel Sánchez Allende, así como los diputados Sergio Moctezuma Martínez López y Julio César Vázquez Castillo.

Deja un comentario