fbpx
  • 30 septiembre, 2022 8:02 pm

El Minutero

Temas de interés en Baja California

LLEVA DIPUTADA AMINTHA BRICEÑO JORNADA RESCATEMOS NUESTRO SEGUNDO DISTRITO A VALLE DEL PEDREGAL

PorLuis Santillan

Ago 7, 2022
  • Residentes del fraccionamiento fueron beneficiados con diversos apoyos otorgados.
  • «Las Jornadas de Rescatemos Nuestro Segundo Distrito son para acercanos más a las comunidades y ciudadanos, en campaña hice el firme compromiso de regresar y lo estoy cumpliendo»: Amintha Briceño.

MEXICALI, B. C., A SÁBADO 6 DE AGOSTO DE 2022.- Con el firme compromiso de regresar a las comunidades del Segundo Distrito de Mexicali o a donde soliciten los ciudadanos que lleven las acciones que se realizan a través de las Jornadas Rescatemos Nuestro Segundo Distrito llevado a cabo por la Diputada Amintha Briceño, este día se realizó en el parque público del fraccionamiento Valle del Pedregal.

La legisladora panista inició con un recorrido por las calles del fraccionamiento escuchando directamente el sentir de los vecinos con sus inquietudes y peticiones para mejorar su comunidad; posteriormente la Diputada y su equipo de trabajo brindaron atención y otorgando diversos apoyos y los beneficiados.

«Las Jornadas de Rescatemos Nuestro Segundo Distrito son para acercanos más a las comunidades y ciudadanos, en campaña hice el firme compromiso de regresar y lo estoy cumpliendo, como Diputada tengo la responsabilidad de promover y gestionar los problemas y necesidades ante las autoridades competentes, y para ello, puse a disposición de todos los ciudadanos el Módulo Móvil Legislativo de Atención y Quejas que atiende en las diferentes comunidades a las que vamos atender, esa es mi pasión por servir a quién más lo necesita»: Amintha Briceño.

Por su parte, la aliada ciudadana del Valle del Pedregal, Verónica Arredondo González agradeció a la Diputada Amintha Briceño que atendiera la petición de los vecinos de este fraccionamiento y busque la manera de darle solución a las peticiones especialmente que sea la portavoz para solicitar la atención en inseguridad que viven las familias que es lo que más aqueja a todo Mexicali.

Deja un comentario