Inicia rehabilitación de Calzada Manuel Gómez Morín

92
0

La Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que estos trabajos darán inicio en Calzada Gómez Morín y Calzada Cetys, para  concluir  en avenida Cristóbal Colón,  atendiendo una superficie de 42,500 metros cuadrados, con  inversión  de 14, 618,156.72 MDP.

Gracias a  la firma de un convenio entre el Gobierno Municipal, y la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), del Gobierno del Estado, iniciaron los trabajos de rehabilitación de Calzada Manuel Gómez Morín, que se realizarán utilizando el equipo de reciclado asfáltico. 

Agregó que los trabajos se estarán realizando con material de la mejor calidad y con tecnología que permitirán rapidez en el proceso,  sin generar desperdicios al recuperar parte del pavimento y rehabilitarlo.
 
Marina del Pilar, informó que el equipo de reciclado asfáltico que se estará utilizando  realiza trabajos de rehabilitación de la superficie de rodamiento, mediante la recuperación de la carpeta asfáltica existente, y simultáneamente coloca una nueva carpeta corrigiendo las fallas de manera rápida, proporcionando una superficie renovada resistente al clima, y al tránsito.

Por su parte, Karen Postlethwaite, titular de la SIDURT, en representación del Gobernador del Estado, comentó que gracias a este convenio, se estará trabajando de la mano con el municipio de Mexicali para mejorar la infraestructura de sus vialidades. 

Acompañaron a la Alcaldesa, la titular de Obras Públicas Municipal Georgina Wilhelmy, la Regidora María de la Luz Pérez Rosas, así como representantes de la comunidad beneficiada.