Dos mujeres que contaban con orden de aprehensión por robo fueron detenidas en operativos por separado, una de ellas por robo domiciliario y la otra por robo de auto, por lo que la Fiscalía General del Estado, cumplió con los mandamientos judiciales en su contra.

La integración de la carpeta de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente y de Robo de Vehículo Zona Oriente, así como el seguimiento a información recabada en Gabinete y campo, permitieron a elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Información (GESI) localizar y detener a DANIELA PENELOPE “N” por el delito de robo a casa habitación.
Presuntamente había entrado a robar a una casa el 10 de Mayo de 2020, de donde la imputada hurtó una laptop del domicilio ubicado en San Bruno de la Colonia Misión San Antonio, por lo que pronto podría ser vinculada a proceso..
Por otra parte, la de nombre KAREN DENISSE “N” fue asegurada por los elementos policiacos por estar relacionada en el robo del vehículo Saturn Aura Hibrido, modelo 2007, el cual se encontraba estacionado en la calle Privada del Arado en el fraccionamiento Pórticos del Valles, hechos ocurridos el pasado 2 de mayo.
Las detenidas se encuentran a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.
Relacionado:
Ceremonia de entrega de la Declaratoria de la Marca Notoriamente Conocida UABC.
AVANZA PLAN ESTATAL DE VIVIENDA EN BAJA CALIFORNIA CON 12 MIL NUEVOS HOGARES: MARINA DEL PILAR
EXHORTAN A LA POBLACIÓN PARA REFORZAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LAS ALTAS TEMPERATURAS