El 23 Ayuntamiento de Mexicali trabaja para abatir el rezago en materia de obra pública

91
0

Con la finalidad de abatir el rezago en materia de obra pública y mantenimiento de vialidades, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas Municipales, llevó a cabo la “Jornada de Mantenimiento de vialidades de fin de semana”, a través de la cual se realizaron trabajos de bacheo manual y mecánico, en calles de la colonia Independencia, los cuales se darán durante sábado y domingo.

Con el apoyo voluntario de funcionarios municipales y personal de distintas dependencias y en una suma de esfuerzos para que los mexicalenses cuenten con vialidades en mejores condiciones, la jornada se estará realizado durante este sábado y domingo.

Estas acciones forman parte del programa de obra pública proyectado para este 2020, el cual se ha seguido su curso y a pesar de las dificultades, que ha generado la pandemia por COVID-19, el Gobierno Municipal no ha bajado la guardia.

Los trabajos iniciaron a en bulevar Lázaro Cárdenas y Bulevar María Cristina de Hermosillo, a las 7:00 de la mañana y concluyendo a las 13:00 horas, con apoyo del equipo JetPatcher, para mejores resultados.

Se informó que en esta jornada se contó con la participación de personal de Parque Vicente Guerrero, Escuadrón Juvenil Deportivo, IMDECUF, Parque Centenario, Parque Juventud 2000, y DIF Municipal.