El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

El 2021 debe dar continuidad a la transformación de México: Mario Delgado

En su visita a Mexicali el aspirante a la Dirigencia Nacional de MORENA comentó que son un movimiento de puertas abiertas que suma y no le va a cerrar las puertas a los simpatizantes. «Lo que está en juego es la continuidad de la transformación en este 2021», dijo.

Mario Delgado candidato a Secretario general de MORENA subrayó que el movimiento está vivo y la gente quiere participar y está pasando el partido de oposición al partido del poder.
El Diputado Federal menciono que no habrá una sanción para los Diputados que no votaron por el matrimonio igualitario a pesar de ser un punto en la agenda de MORENA ya que es válida la autonomía de los legisladores en cada entidad.
Delgado mencionó que uno de los fines de MORENA será dejar un legado en la Constitución con nuevos derechos sociales como la pensión para adultos mayores.
En el tema de los efectos económicos de la pandemia de COVID-19 Delgado refirió que se está buscando no endeudar al país porque a futuro esa deuda se vuelve impuestos para los ciudadanos.
«Hacemos de la política un imperativo ético», recalcó Mario Delgado al referirse a los acuerdos con las fuerzas políticas de MORENA en el Congreso de la Unión.

Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo