RECORRE EN SU PRIMER DÍA COMO ALCALDESA LUPITA MORA OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

125
0

Al asumir su primer día como alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñonez, encabezó una rueda de prensa en Sala de Cabildo del Edificio Municipal, en donde refrendó su compromiso de seguir trabajando por los mexicalenses, ahora al frente de la comuna.

La edil realizó un recorrido por las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali, encabezó el pase de lista en la Policía Municipal y Bomberos.

En el marco del Día de la Mujer la Alcaldesa participó en un foro en donde ante todo se definió como una activista social: “Yo primero soy activista, hoy soy funcionaria pública y entiendo perfectamente las demandas de estos grupos colectivos, las apoyo y las vamos a escuchar.”

La Presidenta Municipal, aseguró que durante su gestión informará puntualmente todos los pasos que se den durante su servicio a los mexicalenses, y aseguró que este gobierno se regirá por la transparencia y la rendición de cuentas, defendiendo por sobre todas las cosas el derecho a la información.

Mora Quiñonez, subrayó que para ella es un orgullo tener como aliados a los trabajadores del Ayuntamiento, a quien consideró gente muy digna.

A los medios de comunicación presentes, les aseguró respeto al ejercer su función, para informar de manera puntual y objetiva al pueblo mexicalense.

Para concluir la Alcaldesa, adelantó que visitará a residentes del Valle, San Felipe y a las comunidades para escuchar de la voz de la ciudadanía, los temas que más le inquietan.