fbpx
  • 30 septiembre, 2022 7:50 pm

El Minutero

Temas de interés en Baja California

PRISIÓN DOMICILIARIA CONTRA IMPUTADO POR HOMICIDIO EN RIÑA CRUCE A CALEXICO

PorLuis Santillan

Jun 25, 2022

ComMxl No. 321 /2022

  • Incidente registrado por la fila a la Garita Internacional.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA., A 25 DE JUNIO DE 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, formuló imputación en contra de Enrique “N”, por el delito de homicidio en riña, tras la muerte de la víctima Manuel «N» en la fila a la Garita Internacional.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la medida cautelar de prisión domiciliaria considerando la avanzada edad del imputado y las condiciones de salud que presenta, la cual fue otorgada.

Por su parte, la defensa solicitó la aplicación del término a 144 horas, reanudándose la tarde del próximo miércoles 29 de junio en la sala 9.

El incidente que se le imputa se registró la tarde del pasado 22 de junio, cuando el señor Enrique hacía fila en carro para cruzar a Calexico, California; pero a la altura del estacionamiento “El Tecolote” sostuvo una pelea con la víctima que trabaja ahí limpiando vidrios, lesionándolo con una navaja en el pecho y privándolo de la vida.

Deja un comentario