fbpx
  • 27 septiembre, 2022 11:07 am

El Minutero

Temas de interés en Baja California

DIPUTADA ALEJANDRA ANG BRINDA APOYO EDUCATIVO A NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMARIA Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD.

PorLuis Santillan

Jun 29, 2022

• Durante la jornada de entrega de apoyos educativos, se benefició a más de 90 niñas y niños estudiantes de primaria y estudiantes en estado de discapacidad.

Mexicali, Baja California a 28 de junio de 2022 – Con capacidad y compromiso mediante su programa del Módulo de Atención Ciudadana “Educación para todos” la Diputada por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la Arq. Alejandra María Ang Hernández realizó la entrega de apoyo educativo por aprovechamiento a niñas y niños de educación primaria y jóvenes con discapacidad de diferentes centros de atención múltiple.

La cita se dio la mañana del martes 28 de junio en las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana ubicadas en Calz. Anáhuac 648, Centro Cívico, donde mediante el trabajo de los miembros que componen dicho módulo se realizó el registro de las familias que cumplían con los requisitos para recibir el apoyo educativo.

Durante la jornada de entrega de apoyos educativos, se benefició a más de 90 niñas y niños estudiantes de primaria y jóvenes con discapacidad, que mediante sus calificaciones mostraron su buen desempeño académico. Dicho incentivo consistió en la entrega de apoyo económico con la finalidad de que los padres de familia puedan solventar los gastos que las niñas y niños requieren para llevar a cabo una vida estudiantil digna que les permita seguir avanzando en su desarrollo académico.

Con esta entrega la Legisladora Morenista reafirmó los compromisos realizados con la comunidad para garantizar las condiciones de igualdad de trato, inclusión y oportunidades para la ciudadanía y muy en especial para las futuras generaciones, siempre con la finalidad de sumar al proceso de transformación que vive nuestro país.

Deja un comentario