El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

La Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante menciono que se esta llevando acabo una reingenieria en el area de la Secretaria del Ayuntamiento con el fin de reforzar la inspeccion de bares y centros nocturnos.
En el caso del bar Michelladas donde una persona perdio la vida en una riña se esta haciendo la investigacion por parte de la Fiscalia y de ahi se podra definir la apertura o clausura de dicho negocio.
La Presidenta Municipal señalo que existian solo 3 inspectores regulando la dinamica de los bares, por lo que se dispondra de 7 elementos del area del Sistema Municipal de Transporte al area de la Secretaria Municipal.
Entre las faltas mas frecuentes es que los giros no respeten el horario de cierre y venta de alcohol.

About The Author

Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo