PARTICIPA ALCALDESA DE MEXICALI EN CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL

29
0


Mexicali, B.C. A viernes 29 de julio 2022. – Esta mañana, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez participó en la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, presidida por la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda.

Al respecto, la presidenta municipal señaló que el Gobierno de Mexicali se encuentra en la mejor disposición para coordinar esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno, con el firme propósito de salvaguardar a la población ante la presencia de fenómenos de origen natural o emergencias.

Asimismo, reconoció la labor de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda por convocar esta sesión que permite dar un seguimiento puntual a las acciones de prevención, al igual, que proponer políticas públicas que contribuyan a mejorar el sistema de atención de emergencias.

Bustamante Martínez, agregó que también se buscará generar conciencia en la ciudadanía, debido a que Mexicali es una zona sísmica, por lo que es necesario estar preparados con un plan de contingencia.