MOVIMIENTO CIUDADANO ENTREGA DONACIÓN PARA MEJORAMIENTO DE CENTRO COMUNITARIO PIONEROS

44
0
  • Diputada Daylín Garcia y Regidora Barbara Garcia entregan pintura y estufa para mantenimiento y clases de cocina en el Centro Comunitario Pioneros.

MEXICALI, B.C. A 5 DE AGOSTO DE 2022.- En respuesta y atención a la solicitud de vecinos de la Col. Pioneros y González Ortega Norte la Diputada Daylín Garcia y la Regidora Barbara Garcia por Movimiento Ciudadano, llevaron a cabo la entrega de 95 litros de pintura y de una estufa para las clases de cocina para mantenimiento y clases de cocina que se imparten en dicho centro.
El Centro Comunitario Pioneros se encuentra en Calle Novena esquina con Av. Río Champotón Sur de la misma colonia, que es utilizado por cerca de 80 familias donde realizan actividad física, clases de cocina oriental y clases de zumba.
Así lo dio a conocer, la legisladora, quien precisó que esta donación permitirá poner en mejores condiciones dicho centro, agregó que desde el inicio de su gestión ha sido una prioridad la rehabilitación y rescate de espacios públicos que brinden áreas de esparcimiento y desarrollo comunitario a las familias del segundo distrito.
El Comité de vecinos de la Col. Pioneros, González Ortega Norte y ciudadanos que acuden a las clases que se imparten el Centro, recibieron y agradecieron el apoyo a la Diputada y Regidora.
La Diputada, comentó que esta muy al pendiente de las necesidades de su Distrito y que para cualquier solicitud o gestión, pueden acudir a su Casa Naranja en Av. Río Grijalva 3298, Col. González Ortega Norte o comunicarse al número (686) 419 9810.