fbpx
  • 27 septiembre, 2022 11:30 am

El Minutero

Temas de interés en Baja California

GOBIERNO DE MEXICALI CONTINÚA OPERANDO PUNTOS DE HIDRATACIÓN

PorLuis Santillan

Ago 9, 2022
  • Se encuentran abiertos los albergues El Peregrino y Bella Vista, así como, puntos de hidratación en sitios estratégicos del Centro Histórico.

Mexicali, B.C. A martes 09 de agosto 2022.- En seguimiento a las medidas de prevención que lleva a cabo el Gobierno de Mexicali para resguardar a la población vulnerable de las altas temperaturas, continúa operando puntos de hidratación y los albergues El Peregrino y Bellavista.

Al respecto, la presidenta del DIF Mexicali Karla Edith González Navarro indicó que, el punto de hidratación ubicado en albergue El Peregrino, desde su apertura ha recibido un total de 1,533 personas que se encuentran en situación de calle o bien no cuentan con aparatos de aire acondicionado en sus hogares.

Asimismo, señaló que durante su estancia se les otorga agua, suero, ropa limpia, atención médica, servicio de sanitarios y un lugar fresco para descansar, además, agregó que se encuentra abierto de lunes a domingo en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, en calzada de Los Presidentes, esquina con calle Cd. Victoria.

González Navarro también, mencionó que adicionalmente están disponibles puntos de hidratación en 10 tiendas Oxxo del Centro Histórico, en donde pueden solicitar de manera gratuita agua y sobres de Vida Suero Oral. Además, añadió que siguen brindando atención a personas vulnerables los albergues El Peregrino y Bellavista.

Finalmente, solicitó el apoyo de la comunidad mexicalense para que compartan esta información a quienes lo necesiten y así evitar que arriesguen su salud ante la temporada de calor.

Deja un comentario