fbpx
  • 27 septiembre, 2022 10:07 am

El Minutero

Temas de interés en Baja California

nBENEFICIA GOBIERNO DE MEXICALI A EMPRENDEDORES LOCALES CON APOYOS ECONÓMICOS

PorRedacción El Minutero

Sep 17, 2022


-Se otorgaron estímulos económicos de entre $3 mil y $5 mil pesos a emprendedores
Mexicali, B.C. A sábado 17 de septiembre 2022.- Con el propósito de impulsar los negocios de pequeños empresarios mexicalenses, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) realizó la entrega de apoyos económicos a 18 emprendedores locales.

El evento protocolario tuvo lugar en la Sala de Cabildo, en donde, el Coordinador de FOMYDE Víctor Hugo Delgado Sánchez acompañado del regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Federalismo Ysmael Rodríguez Pérez, hizo entrega de estímulos económicos de $3 mil pesos y $5 mil pesos.

Al respecto, Delgado Sánchez manifestó que estos apoyos se otorgan bajo la instrucción de la presidenta municipal Norma Bustamante de promover los proyectos de emprendedores mexicalenses, para así ayudar a potenciar el crecimiento de la economía local,

También, explicó que este recurso forma parte del Programa de Impulso al Emprendimiento y la Innovación de Mexicali, además, agregó que en esta ocasión se apoyó a emprendedores con negocios de papelería, serigrafía, venta de ropa, costura, abarrotes, repostería, venta de comida, entre otras. 

Finalmente, el coordinador de FOMYDE invitó a las y los micro empresarios a acercarse al Centro de Atención Empresarial (C.A.E.), ubicado en el Palacio Municipal, en donde, se les brinda diversos servicios como el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), en el cual, pueden regularizar sus pequeños negocios de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario