El Minutero

Noticias / Medio de comunicación

NORMA BUSTAMANTE VISITA HACIENDA DORADA PARA ESCUCHAR PETICIONES CIUDADANAS

Mexicali, B.C. A jueves 08 de junio del 2023.- Reafirmando su compromiso en atender las necesidades de las y los mexicalenses, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez realizó un recorrido por el fraccionamiento Hacienda Dorada.

“Nos sentimos muy contentos de recibir nuevamente a la alcaldesa Norma Bustamante a nuestra comunidad, quien nos ha cumplido con las peticiones de bacheo y vigilancia en la zona”, expresó Manuel Jiménez residente de Hacienda Dorada.

A su vez, la mandataria municipal escuchó casa por casa las peticiones de niñas, niños, adultos mayores y jefas del hogar, relacionadas a la rehabilitación del parque público, perros callejeros e instalación de estructuras metálicas en escuelas.

Además, recordó a la población los diversos programas sociales con los que cuenta el Gobierno de Mexicali para el bienestar de las familias.

About The Author

Descubre más desde El Minutero

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo