Detenido por portación de arma de fuego, relacionado con homicidio

69
0

En coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, la Policía Municipal de Mexicali lograron la detención de Óscar “N” alias “El Tratos” de 31 años de edad por el delito de portación de arma de fuego y relación con un homicidio en el fraccionamiento Las Californias.

Fue durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Quintas del Rey cuando los agentes reciben el llamado de apoyo de la unidad de la GESI para realizar una inspección en un vehículo, el cual coincidía con las características de uno involucrado en hechos de relevancia horas antes, por lo que se le brindó el apoyo.

Al realizarle dicha inspección, a lado del motor del vehículo se encontró un arma de fuego marca SMITH & WESSON SPRINGFIELD, MA USA de calibre .40mm con número de serie FWP6758, también se aseguraron: 26 cartuchos calibre .40mm, 10 cartuchos calibre .45mm, 6 de calibre .9mm y 19 cartuchos calibre .22mm.

Así mismo, se logró asegurar un pick up Toyota Tacoma color gris con número de placas ZJR658-A en el que viajaba el sujeto.

Óscar “N” fue detenido por los oficiales, trasladado a la Comandancia Central y puesto a disposición de las autoridades competentes.