Mario Delgado es el candidato de la burocracia: Gibrán Ramírez

58
0

El candidato a la Dirigencia de MORENA a nivel nacional Gibrán Ramírez Reyes calificó la postulación de Mario Delgado como parte de la «cùpula» y representante de las burocracias, esto en su visita por Mexicali.

«No tengo ni facción, ni padrino», recalcó Gibran mientras puntualizó la importancia de que la política de Alianzas debe ser consensuada con las bases, MORENA debe extender su participación incluso en Estados Unidos y método confiable de candidaturas con científicos sociales y sin empresas encuestadoras que elevan sus costos durante las elecciones.

Ramirez Reyes señala que si se consulta a la ciudadania difícilmente se equivocaran en las decisiones. Ademas de cumplir todos los candidatos con los valores de la cuarta transformación, incluso se han perdido puntos porcentuales ante la sociedad.

Los municipios representantes de MORENA deben de ser evaluados y sumarle un programa de cultura mas allá de los 100 puntos presentados por Andrés Manuel López Obrador y abrazar la agenda de las mujeres como la de las Madres que buscan a sus familiares desaparecidos.

Finalmente, Gibran propone una Coordinación Nacional con el fin de sacar de MORENA a «famosos» como Lily Tellez