LA FISCALÍA GENERAL CUMPLIÓ CON VARIAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIFERENTES DELITOS

104
0

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron varias órdenes de aprehensión por diferentes delitos, resultado de las investigaciones a cargo de las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Poniente, Robos Poniente y del Sistema Tradicional

Mediante el seguimiento e información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron localizar y detener a 11 sujetos requeridos por la justicia.

Por el delito de Violación Equiparada en Razón de Parentesco y Abuso Sexual fue asegurado Fermín “N”, hecho registrado en el 2005, Jesús Roberto “N” se le relaciona en el delito de violencia familiar, por amenazar e insultar con un cuchillo a su madre y hermana, en el mes de julio de 2019 en el fraccionamiento Orquídeas.

Jordán Uriel “N”, tiene en su contra un mandamiento judicial por robo calificado a casa-habitación, Ángel Jovanny “N” por daño en propiedad ajena y allanamiento de Morada debido que el día 13 de marzo del 2019, se introdujo a una escuela ubicada en calle Novena y Calzada Cetys.

El pasado 27 de abril de 2020, Juan Armando “N” en compañía de otros dos sujetos fueron sorprendidos por oficiales de la Dirección De Seguridad Pública Municipal, maniobrando un vehículo Toyota Camry, el cual estaba estacionado en la vía publica en Calle Océano Indico y Calle Mar de Japón de la Colonia Constituyentes, por lo anterior, cuenta con un mandamiento judicial por robo cometido por más de dos personas en grado de tentativa.

Asimismo, Jesús “N” fue detenido por el delito de daño en propiedad ajena, a Rene Augusto “N” se le relaciona en un robo calificado a casa habitación, Juan Carlos “N” por el delito de robo calificado cometido con violencia en establecimiento comercial abierto al público.

Mientras que a Ernesto Alonso “N” por robo calificado a casa habitación en grado de tentativa, Carlos Alberto “N” por ultrajes en contra de servidores públicos y Manuel Servando “N” por portación de arma prohibida.

Los detenidos se encuentran a disposición del Juez de Control para su trámite.