DIF MEXICALI ENTREGA CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

252
0

Familias mexicalenses en situación de vulnerabilidad pudieron disfrutar de una cena digna gracias al programa de Cenas navideñas promovido por DIF Mexicali.

La presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda encabezó la entrega de manera simbólica a familias residentes de la colonia Flores Magón, quienes recibieron la cena, además de cobertores, juguetes para los menores, gel antibacterial y cubre bocas.

De manera simultánea se hizo lo mismo en el resto de la ciudad, zona valle y San Felipe para lograr más de 5 mil recibidas y el día de hoy 3 mil 761 cenas entregadas.

Acompañada de la presidenta del Patronato DIF, Manuela Olmeda García y de la directora de la institución María Elena Araiza Casillas, la alcaldesa reconoció el compromiso y la solidaridad de cámaras empresariales, asociaciones, instituciones y la propia sociedad civil al responder de manera excepcional a este llamado aun con las dificultades que ha significado estar en medio de una contingencia de salud a causa del COVID-19.

Entre las familias beneficiadas a las que se les hizo entrega de una Cena Navideña en esta ocasión, se encuentra la del señor Miguel Ángel Quintana quien vive con otros dos familiares y en días pasados y perdió su casa a causa de un incendio.

A ellos adicionalmente se les entregó 3 camas con colchoneta, cobertores, ropa, zapatos y recibirán apoyo para material de construcción.