FIRMAN DE CONVENIO COLABORACIÓN GOBIERNO MUNICIPAL Y UABC

106
0

Con el objetivo de facilitar el desarrollo de proyectos y acciones institucionales, académicas, tecnológicas y culturales, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Avila Olmeda y el Rector de la UABC, Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo, encabezaron este acuerdo a través del cual se promoverá el desarrollo de propuestas de investigación alineada y aplicada.

De igual manera, gracias a este trabajo coordinado permitirá la realización de actividades científicas y culturales, como cursos, conferencias, seminarios, talleres, encuentros, congresos, cursos de capacitación, diplomados y otros servicios de interés común para ambas partes.

Asimismo, derivado de este convenio se facilitará el intercambio de información, libros de texto, publicaciones, bibliografías especializadas, programas de cómputo, material didáctico, material audiovisual y equipo.

Por otra parte, se impulsará de manera conjunta proyectos y acciones de innovación, desarrollo tecnológico, así como el apoyo a emprendedores empresariales e incubación de empresas.

Constataron la firma de este convenio Marina del Pilar Avila Olmeda, Presidenta Municipal de Mexicali, Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Rector de la UABC, Manuel Zamora Moreno, Secretario del 23 Ayuntamiento de Mexicali, Dr. Edgar Ismael Alarcón Meza, Secretario General de la UABC, Juan José Pon Méndez, Oficial Mayor del 23 Ayuntamiento de Mexicali, David Toledo Sarracino, Coordinador General de Vinculación y Cooperación Académica de la UABC.