El titular de la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), José Salvador Cervantes Hernández, mantiene el monitoreo constante y la coordinación con los Ayuntamientos ante la persistencia del viento y lluvias en la entidad.
El análisis climatológico dado a conocer gracias al sistema de alerta temprana es que el viento y la lluvia continuarán de moderados a fuertes hasta la mañana el jueves por lo que hay que tomar las debidas precauciones y estar bien atentos a los reportes que se generen, dijo el funcionario estatal.

Cervantes Hernández precisó que se trata de vendavales provenientes del noroeste con ráfagas que oscilan entre los 30 kilómetros por hora y en las zonas altas puede alcanzar los 63 kilómetros por hora y se seguirán registrando los periodos de lluvia en los municipios de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.
Asimismo, reiteró la recomendación de estar debidamente informados con las condiciones específicas de su municipio en la página de Protección Civil de Baja California: www.facebook.com/proteccioncivilbc .


Relacionado:
SEGUNDA RUTA DEL TRANSPORTE VIOLETA INCREMENTA A 10 MIL VIAJES POTENCIALES AL DÍA: GOBERNADORA MARINA DEL PILAR 🚌💜
DIPUTADA GLORIA MIRAMONTES PRESENTA REFORMA A LEY DE PROTECCIÓN CIVIL
OFRECE SECRETARÍA DE SALUD ATENCIÓN INTEGRAL A PACIENTES CON VIH-SIDA