El titular de la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), José Salvador Cervantes Hernández, mantiene el monitoreo constante y la coordinación con los Ayuntamientos ante la persistencia del viento y lluvias en la entidad.
El análisis climatológico dado a conocer gracias al sistema de alerta temprana es que el viento y la lluvia continuarán de moderados a fuertes hasta la mañana el jueves por lo que hay que tomar las debidas precauciones y estar bien atentos a los reportes que se generen, dijo el funcionario estatal.

Cervantes Hernández precisó que se trata de vendavales provenientes del noroeste con ráfagas que oscilan entre los 30 kilómetros por hora y en las zonas altas puede alcanzar los 63 kilómetros por hora y se seguirán registrando los periodos de lluvia en los municipios de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.
Asimismo, reiteró la recomendación de estar debidamente informados con las condiciones específicas de su municipio en la página de Protección Civil de Baja California: www.facebook.com/proteccioncivilbc .
Relacionado:
ENTREGA ISSSTECALI 5 AMBULANCIAS ADQUIRIDAS COMO RESULTADO DEL PRIMER SORTEO “UNIDOS DE CORAZÓN”
Ceremonia de entrega de la Declaratoria de la Marca Notoriamente Conocida UABC.
AVANZA PLAN ESTATAL DE VIVIENDA EN BAJA CALIFORNIA CON 12 MIL NUEVOS HOGARES: MARINA DEL PILAR