ADVERTENCIA POR LLUVIA TODA LA NOCHE, VIENTO FUERTE – MUY FUERTE Y TEMPERATURAS MÁS FRÍAS SOBRE EL NOROESTE Y NORTE DE MÉXICO

40
0

ADVERTENCIA por lluvia toda la NOCHE, viento fuerte-muy fuerte y temperaturas más frías sobre el noroeste y norte de México.

Durante esta noche-madrugada continuará presentándose precipitaciones de diversa intensidad sobre #BajaCalifornia, #BajaCaliforniaSur, #Sonora, #Chihuahua, #Sinaloa y zonas aisladas de #Durango, impulsando con esto un ambiente más fresco-frío sobre dichos Estados.

Sin duda los fuertes-muy fuertes vientos continuará presentándose sobre el noroeste y zonas del norte de México, debido a la extensa circulación del #VórticeFrío manteniéndose sobre los 60 km/h, sin descartar mayores en zonas montañosas.

No se descarta el potencial para presentarse caída de nieve/aguanieve sobre el zonas montañosas de Baja California y el Estado de Chihuahua.

Se recomienda a la población extremar precauciones antes el viento, lluvia y descenso de temperatura previsto en las próximas horas, así como estar atentos a las próximas actualizaciones.