No es necesario hacer largas filas y quedarse hasta a dormir para ser vacunados contra el Covid-19: Alejandro Ruiz Uribe

103
0

Mexicali B.C.- El delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, hizo un llamado a la calma y a no exponer a los adultos mayores ante las inclemencias del tiempo para hacer largas filas para la vacuna contra el Covid-19, pues habrá suficientes para todos, aseguró.

“Llevar a nuestros adultos mayores con tiempos anticipados, se corre el riesgo de que puedan enfermar, sufrir estrés y desesperación. Todos tendrán la vacuna, les doy mi palabra, porque es nuestra responsabilidad hacerlo”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.

Destacó que aún siguen haciendo filas muchos adultos mayores, en las inmediaciones del FEX de Mexicali: “Pero no es necesario, porque se les informará en tiempo y forma, siempre con la verdad como lo hemos hecho”.

Expresó que entiende la desesperación y las ansias por ser vacunados, tras mucho tiempo de encierro, ya estamos “a punto de ver la luz al final del túnel, pedimos mientras tantos que sigan seguros en sus hogares al cuidado de sus familias”.

Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único, indicó que el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Ejército, Marina Armada de México, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, ISSSTECALI, estamos trabajando arduamente y de manera coordinada para continuar con una vacunación ordenada y segura.