LA PRESIDENTA MUNICIPAL LUPITA MORA TOMÓ PROTESTA A NUEVOS INTEGRANTES DEL CABILDO LOCAL

114
0

En Sesión de Cabildo con carácter de extraordinaria celebrada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mexicali, se aprobó la designación de regidores suplentes, esto en cumplimento al acuerdo de ausencia mayor a 30 días aprobado por el Congreso del Estado de Baja California, de los concejales titulares.

La Presidenta Municipal Lupita Mora Quiñonez, encabezó la cuadragésima novena sesión en donde le dio la bienvenida a los nuevos munícipes, que a partir de este día se integran al Cabildo local.

Durante la reunión se tomó protesta a Patricia Karina Salazar Arce, en ausencia de Janeth Raquel Tapia Barrera; María Elena Camacho Soberanes, en sustitución de Sergio Tamai García; Alexandro José Pujol Manríquez, en suplencia de Juan Diego Echeverria Ibarra; María Teresa Sierras Suquilvide, en ausencia de Luz Elena Fonseca Rentería.

De igual manera, se aprobó la solicitud de licencia temporal menor a 30 días de la Regidora Adriana López Quintero,y de incorporo al cuerpo de ediles María Guadalupe Gazca Morales.