INFORMA ALCALDESA AVANCES EN SU SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO

73
0

Acompañada de los titulares de Seguridad Pública Municipal Alejandro Lora Torres y Protección al Ambiente Efraín Nieblas Ortiz, la Presidenta Municipal Lupita Mora Quiñonez, presentó un informe de las actividades realizadas esta semana en el Gobierno Municipal, esto durante el esfuerzo de comunicación “La Mañanera de Mexicali”.

Por medio de un resumen de actividades la Alcaldesa dio a conocer que el domingo 14 de marzo se festejó el 118 Aniversario de Mexicali, conmemorando a los fundadores de nuestra ciudad, además recorrió las colonias Silva Sur y Maderos, para escuchar las inquietudes de los vecinos.

El lunes 15 de marzo, se recordó el 55 aniversario luctuoso del Coronel Esteban Cantú, y se llevó a cabo las reuniones para preparar el operativo “Mexicali Destino Seguro.”

El día martes 16 concluyó satisfactoriamente las obras de pavimentación en la colonia González Ortega, además la Alcaldesa se realizó un recorrido en la Delegación González Ortega.

Por otra parte, y con la finalidad de reactivar la economía local se reunió con las asociaciones Local Ganadera de Mexicali, CANACAR y Asociación de Hoteles y Moteles de Mexicali A.C.

Por otra parte, Lupita Mora llevó a cabo una agenda de trabajo en San Felipe, para supervisar la obra en Avenida Mar de Cortés Sur y dar por inaugurada la obra de Calle San Carlos y Ave. Golfo de Bengala, de igual forma durante su visita recorrió la Delegación y Estación de Bomberos San Felipe.

Para mayor seguridad de los adultos mayores en el proceso de vacunación, mobiliario como: carpas, sillas, baños portátiles, lavamanos y una unidad de DIF Municipal para traslado de personas con dificultad de movilidad.

El jueves la Alcaldesa coordinó la mesa de trabajo de seguridad de acciones inmediatas en el combate de la violencia contra las mujeres.

El mismo día se entregaron de 15 camiones recolectores de basura a la Dirección Servicios Públicos, se entregaron apoyos económicos y vales de despensa a mujeres madres trabajadoras.

Lupita Mora Quiñonez, reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la población mexicalenses y por las comunidades con mayor rezago.