Hoy llegan las segundas dosis de AstraZeneca a México para el Valle de Mexicali, el Sur Profundo y San Felipe: Alejandro Ruiz Uribe

126
0

Muy pronto estarán en Baja California para cerrar el círculo de vacunación en las zonas más alejadas

Tijuana, B.C.- Las segundas dosis de AstraZeneca, para los adultos mayores de 60 años de edad en adelante, para los habitantes del Valle de Mexicali, el Sur Profundo de San Quintín y San Felipe, arriban esta noche a las 23:45 horas al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

La buena noticia la confirmaron en conferencia de prensa, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California y el Comisionado Nacional para la estrategia de vacunación Anticovid-19 en Baja California, Dr. Javier de Jesús Cabral Soto.

“Es una buena noticia, porque en estas zonas alejadas de Baja California, iniciamos por el mes de febrero de este 2021 la vacunación de los adultos mayores y nos han dicho que esperan con ansias aplicarse la segunda dosis y así va a suceder como se los habíamos prometido”, dijo contento el delegado federal único.

Este anuncio de la llegada de la vacuna AstraZeneca, lo hizo la madrugada de hoy el Canciller mexicano Marcelo Ebrard, en la cual dijo se recibirán 1 Millón 75 mil 200 dosis para nuestro país.

Por su parte el responsable nacional de la estrategia de vacunación, Cabral Soto, informó que pronto se llevarán las acciones para recibir un importante lote de vacunas de AstraZeneca en Baja California y así cerrar el círculo de la Segunda Dosis en las zonas más alejadas de Baja California.