ZONAS DE TRÁNSITO RESTRINGIDO POR BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

174
0

Con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía con respecto a la situación en vialidades, el Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas, comunica que derivado de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, aunado al cierre de puente en el crucero con Gómez Morín, se cuenta con dos zonas con tránsito restringido en dicha vialidad, siendo las siguientes:
• Bulevar Lázaro Cárdenas, de calzada Manuel Gómez Morín a bulevar Venustiano Carranza, (cierre de puente, y trabajos de rehabilitación en el cuerpo norte de la vialidad).

• Bulevar Lázaro Cárdenas, de bulevar Anáhuac a calzada de los Presidentes (Río Nuevo), (trabajos de rehabilitación en el cuerpo sur de la vialidad). Así como, calzada Lombardo Toledano, de bulevar Lázaro Cárdenas a avenida Pontevedra, fraccionamiento Infonavit Cucapah, (trabajos de rehabilitación en la vialidad).

Exceptuando la situación del puente, los tramos mencionados no se encuentran cerrados en su totalidad, sin embargo, habrá cierres parciales que ocasionarán afectaciones en el tráfico, por lo que se solicita atentamente a la comunidad que circula por esas zonas, continúen atendiendo las medidas pertinentes para evitar contratiempos. Salir con el tiempo suficiente para llegar a su destino, planear rutas alternas, conducir respetando en todo momento el reglamento de tránsito.
El Gobierno de Mexicali agradece una vez más su comprensión, además de las muestras de civilidad y apoyo para que los trabajos sean realizados.