PRESENTA EDEL DE LA ROSA EXHORTO PARA QUE SE INSTALEN MÓDULOS DE ATENCIÓN DE INAPAM EN LAS 14 DELEGACIONES MUNICIPALES

112
0

• Acercar y ofrecer los servicios a los adultos mayores para que no batallen en tramitar la credencial que entrega el INAPAM.

MEXICALI, B. C., A MIÉRCOLES 13 DE JULIO DE 2022.- Con el objetivo de acercar los servicios a los que tienen derecho los adultos mayores y así evitar que se trasladen hasta las oficinas generales del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en la ciudad de Mexicali para tramitar su credencial, la Regidora Edel de la Rosa Anaya presentó un exhorto a la Alcaldesa para que se solicite la instalación de módulos de atención en las 14 Delegaciones Municipales.

Con la credencial que ofrece el INAPAM a los adultos mayores pueden obtener apoyos sociales, descuentos en farmacias, descuentos en servicios públicos, alimentación, asesorías legales, educación, recreación, cultura y deporte, y la credencial es totalmente gratuita, así lo informó la edil municipal.

Finalizó Edel de la Rosa al decir lo que se busca es evitar que las personas de la tercera edad batallen para obtener esta tarjeta, ya que la mayoría en el Valle de Mexicali se tienen que trasladar en el camión, conseguir raite o esperar a que alguien los pueda llevar, y se buscará que se logre este exhorto para beneficiar a cientos de adultos mayores de las 14 Delegaciones Municipales del municipio de Mexicali.