NORMA BUSTAMANTE ENCABEZA OPERATIVO “UNIENDO ESFUERZOS POR TU COLONIA” EN NACIONALISTA

30
0


• Se realizarán labores de limpieza, bacheo, reparación de luminarias y otros servicios públicos en la colonia.
Mexicali, B.C. A miércoles 03 agosto 2022.- Cumpliendo su compromiso de atender de forma directa y eficaz las peticiones de la ciudadanía, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez encabezó el operativo “Uniendo esfuerzos en tu colonia”, en el parque público de la colonia Popular Nacionalista.
En su mensaje, la presidenta municipal destacó que la base de su administración es el contacto ciudadano, es por ello, que el Gobierno de Mexicali cuenta con los programas; “Charlas de café”, “Gobierno a Domicilio” y “Uniendo Esfuerzos en tu colonia”, en donde se escuchan y se atienden las necesidades de las comunidades.
Asimismo, indicó que en los próximos días en la colonia Nacionalista se llevarán a cabo trabajos de limpieza en predios, bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles y rehabilitación de espacios públicos.
“No tienen por qué agradecernos al contrario tienen que exigirnos más”, puntualizó Bustamante Martínez.
A su vez, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña detalló que se beneficiarán las colonias Nacionalista y Ampliación Nacionalista, con los trabajos que llevará a cabo la dependencia, además, agregó que se efectuó un diagnóstico en donde se detectaron 45 lotes baldíos, 38 casas abandonadas y 12 calles con basureros clandestinos, por lo que procederán a limpiarlos en las próximas semanas.
Garza Ceseña, solicitó el apoyo de la comunidad para que se unan a las labores de limpieza que realiza el Gobierno Municipal para mantener limpia la ciudad, adicionalmente, comentó que se repararán 33 lámparas de alumbrado público y brindarán mantenimiento a tres parques públicos.
Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda mencionó que se ejecutarán labores de bacheo, al igual que, labores de pintura en los señalamientos viales de los principales cruceros de la colonia.
Al evento, también estuvieron presentes la diputada local, Michelle Sánchez Allende; el director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil y la directora de Bienestar Social Municipal, Yolanda Lozano Paez.