Más de 120 restauranteros chinos firman convenios de salud contra COVID-19

111
0

Con mas de 120 representantes de la gastronomía china se llevó acabo la firma del Acuerdo para la Autoevaluación de buenas prácticas de higiene de Restaurantes de comida China en Mexicali.

En un evento realizado en la Asociación China de Mexicali representantes de la gastronomía oriental y funcionarios de salud.

Estuvieron presentes el Comisionado Estatal de la COEPRIS, David Gutiérrez Inzunza y Director en Mexicali, Marco Aurelio Gámez Servín; Miguel Angel Torres Sánchez, Presidente de CANIRAC Mexicali y Benito Zhou Vicepresidente de la Asociación China.

La alerta del semaforo rojo por COVID-19 hace importante cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y la utilización de gel antibacterial, mencionó Marco Aurelio Gámez titular de COEPRIS en Baja California.


Por parte de CANIRAC Miguel Angel Torres menciono la importancia de la regulacion de quienes se dedican a la cocina de comida china ya que es la primera vez que se organizan un convenio de sanidad con cerca 128 restaurantes afiliados a CANIRAC de los 300 restaurantes existentes en Mexicali.