SUSPENDERÁN LABORES EN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

182
0

El Ayuntamiento de Mexicali, a traves de la Oficialía Mayor que el 31 de diciembre y 1 de enero, son considerados inhábiles para el personal que labora en estas instancias, por lo que cerrarán oficinas municipales.

En cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Cláusula décima Cuarta de las condiciones Generales de Trabajo vigentes contempla como dias de descanso obligatorios los dias antes mencionados.

Por otra parte, Servicios Públicos Municipales dio a conocer que el servicio de recolección de basura se suspendera el 1 de enero del 2021, en las rutas previamente establecidas.

Por lo tanto, para evitar la acumulación de desechos en la vía pública se pide a la ciudadanía sacar la basura domiciliaria que se genere durante esos dias, el martes en las colonias a las que les corresponde el servicio.

Por otra parte para casos de defunción personal de Registro Civil realizará guardias de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo , elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal redoblarán esfuerzos de vigilancia en vialidades, colonias y lugares públicos.

Del mismo modo, Bomberos y Protección Civil estarán al tanto de cualquier eventualidad que pudiera presentarse en la ciudad.